REFLEJOS Y ALBORADAS...

domingo, 30 de enero de 2011


Visible…o invisible (ante la luz de tu mirada) y preñada de silencios en los bordes de mi alma…yo…como loca enamorada…y hasta a veces despechada (he visto cómo lloran mis palabras)

Inocencia que se pierde al desnudo de los labios, cuando al ritmo de los cuerpos, los gemidos desquiciados…se despiertan en la punta de mi boca acaudalada…donde todos los sentidos se engalanan

Cuántas lunas se acumulan en las manos de la noche…y en las páginas desnudas salpicadas con estrellas, aunque escucho en nuestra alcoba que han callado los recuerdos…cuando el grito de tu nombre (ni responde)

Alboradas de nostalgias floreciendo en nuestros campos,
donde vimos madurando los cimientos más eternos…como sauces elevados en la cima de los sueños, donde pájaros lejanos han venido a hacer sus nidos

Ay que ganas de encontrarte---en m preludio---donde asomo con el rostro sonrojado (como si tocara al alba con los labios) con las manos, con la piel y con los ojos, con las cintas de mis largos rizos negros y el aroma de azabache en mis cabellos

Y soy poeta…que desdoblo en el espejo, el reflejo clandestino de mis versos…con las líneas escarlatas de mis sueños y el color con que se pintan los silencios…sobre el alma (cuando sale de tu pecho!)

Eileen

1 comentarios:

consmayoral dijo...

Precioso como siempre, un beso querida amiga.