MELANCOLÍAS

jueves, 27 de enero de 2011



No se cuántas veces mi alma (salió a buscarte) pero tan sólo encontró la ausencia tirada en la esquina aferrada a tu paso ausente…y tan lejano…y apenas la escuché murmurar tu nombre (intacto) en sus labios rajados de pena, amor y sequías y cuántas veces más…mi alma preguntó al extraño si te vio pasar apresurado…como huyendo…
de todos los silencios que te acosan, como a mí me acosa el hecho de vivir de tus recuerdos que viven como forajidos en este corazón incierto

Ay que pena que me doy…en la distancia…donde habito vida mía (como a solas) en los bastos pabellones de tus ojos…que cayeron como noches de lamentos esas veces cuando me habla tu desvelo Sin embargo…en los pasillos agrietados del eterno mausoleo donde a veces…(nos llegamos a encontrar a media noche) he llegado a escribir sobre las piedras las promesas que sellaste con mentiras

Y quién sabe…vida mía…ausente eterno…si tal vez algún testigo solitario llegue a ver las inscripciones sobre piedras y las lleve hasta el juzgado de tu alma…donde amor tal vez reduzcas mi condena!


Eileen

0 comentarios: