INQUIETUDES

jueves, 27 de enero de 2011




Y esta noche voy a arrasar con las inquietudes más intensas y voy a tomar la mano del escrutinio que intenta manosear mi interior callado, que se encuentra pegado a la sombra de aquellos esqueletos que dejaste como preseas sin dueño, sobre los dinteles de mi alcoba, cuando a través de los vitrales te contemplé desde mi templo, alejándote en silencio hacia la cúspide de aquel olvido


Ese que te espera como un verdugo hambriento en los caminos más estrechos, donde amor en tu locura te has perdido…y caminas con tu paso lento, hacia la amargura de tu pecho, que gime como un enfermo que se ha levantado airoso de la muerte, para dirigirse en su agonía a las ciudades desoladas de tu mente, donde no hay más que la niebla de un pasado incierto que te tiene confundido y donde yo, a veces te he ido a buscar entre mis sueños, enfrentándome al terror de tu silencio y buscándote en aquellas hondonadas que se pierden justo al borde de lagunas impregnadas de maleza en los inviernos de las selvas de tus sórdidas angustias.

Sin embargo, aún camino fatigada hasta tu encuentro vida mía, en ese trágico lamento donde he visto que te abrazas al silencio, en la búsqueda insaciable de mis ojos, de mis labios, de mi piel y de mi cuerpo, como lánguidos harapos de recuerdos, que colgados de tus cielos siempre negros, te cobijas como un necio en el olvido y me miras con tus ojos cristalinos, en tu llanto matutino que precede hasta que el día sea olvido y la noche te devore en su lamento!

Ay cuanto he de recoger del suelo que pisaste a sotaventos y de las migajas ignoradas por los cuervos, por la esencia envenenada de tus sueños y la triste magnitud de tu recuerdo!

Eileen

0 comentarios: