RETIRO INVOLUNTARIO...

miércoles, 26 de enero de 2011



Y se rompió mi copa rebosante y la noche se hizo añicos…porque te sigo guardando eterno, en este pecho mío lleno de silencios y a veces de algún latido…que rebelde y despiadado se escapa como el eco que se azota en la ventana de sus ojos cristalinos
distantes y callados…que me han mirado tantas veces fijos como candiles estrellados en los cielos donde han llorado mil estrellas por tu ausencia, y por el súbito clamor de mi inconsciencia que en medio de la nada --- se rebela---y desciende como lágrimas sin vida que caen apuradas y precisas (como el llanto) que a veces se contiene y se desgarra en un gemido intenso que se lanza como un grito desquiciado en la noche donde duerme mi nostalgia!

Sin embargo te contengo, te retengo y te aprisiono …te desprecio, te someto y me despojo…te aniquilo y reconquisto en esta lucha de pasiones con mis sueños, tus silencios y arrogancias donde vida ya no caben los sentidos (mucho menos el aroma de tu cuerpo) que envenena los delirios más discretos, o el descaro más absurdo de mi alma donde vida, la mañana se desnuda como lo hace mi pasión por adorarte…esas noches, donde amor bajo la luna, nos tocamos tantas veces tan audaces y perdimos la noción de todo el tiempo despertando tras mil años de silencio!

Ya no se qué más decir en esta hora (donde a solas, ni el reloj me contradice) cuando el tiempo en tu mirar, quiso quedarse ...más tus ojos escaparon tan fugaces...como lo hacen las estrellas (que le temen a la noche) como amor le temo yo a esta locura…que me arrastra como sombras y penumbra bajo el ala de tu piel y tu hermosura, que condena, me supera y me estremece y me agita desde un beso hasta tu vientre donde caigo como gotas de rocío…a beber de los manjares siempre tibios de la espada de tu amor…mástil de hierro donde pierdo la conciencia y el recuerdo!!

Y entonces…sin memoria…me retiro a mi silencio!

Eileen

0 comentarios: