PORQUE AHORA SOMOS UNO...

domingo, 30 de enero de 2011


(Innegable comunión)

Amor de mis ternuras (que cautivas mis sentidos) y que endulzas con tu alma…a mi alma enamorada…que atraviesas las fronteras indelebles de mis sueños y que habitas con tu esencia mis ciudades y morada

Amor de mil caricias…terciopelo de mis manos…y que al beso de tus labios (solamente soy mujer) eres dueño de mis versos y también de mis secretos, esos mismos que más nadie - ha podido conocer –

Racimo de violetas que se enreda en tus umbrales (son los lazos de mi cuerpo) como espigas en tu altar…que a la sombra de tus ojos de miradas imborrables, he llegado a conocerte y a saber lo que es amar…

Y entre sábanas de seda…tan mojadas por tu cuerpo (me he fundido en los cimientos de tu dulce voluntad) y he sentido los destellos del amor que como espejos, se deslizan desde el alma hasta mi forma de mirar…

He tocado tus costados…y también tú me has tocado…y he sentido como el cuerpo (me seduce con pasión) y con dedos enlazados…como ramas de tus sauces, he llegado hasta los frutos de tu inmenso corazón!

Y te amé desde un principio…vida mía de mi alma, y aún conservo la fragancia de tu loco frenesí…y al compás de los suspiros yo te abrazo siempre mío, como amor ha sido tuyo…lo que siento yo por ti…

Y aquí estoy precioso mío (en las aras de este amor) y en los campos donde aramos cada noche lo que soy…en las sendas que conducen al lugar donde me esperas, con tus ojos encendidos que me envuelven como el sol

Que te amo…es evidente…!!!...Ni se tiene que decir…porque va como adherido a la huella de los dos…simplemente va marcando ese paso que asumimos, que conduce hasta la vida…que forjamos sin temor!

Y te sigo vida mía…con inmensa admiración… (no me siento a la deriva) porque se que somos dos…pero unidos por el alma, por el cuerpo y la razón, somos una sola carne (con un doble corazón)

Eileen

0 comentarios: