VITRALES DE AUSENCIA

domingo, 30 de enero de 2011



Esta tarde solitaria, he llegado hasta el tapanco de mi alma…donde habitan los recuerdos más preciados…que guardé como una ninfa enamorada en el cofre de los sueños no alcanzados

Te busqué por los rincones más oscuros y en mis manos removidas bajo el polvo, llegué sentir tu cuerpo (tan tibio como el eco) del ocaso que se duerme por los techos. Ay amor de mis amores…que no olvido…que te llevo como espina que reluce…sobre el pecho donde laten mis sentidos de tu eterno corazón (que ya está ausente)

Con tu foto tan pegada en mi memoria…y esas manos cual tatuajes de mi cuerpo, porque a veces se repiten nuestra historia, ahí dormida…al abrazo de tus sueños

Sin embargo te confieso vida mía (que apenas la nostalgia se me agita) y pienso en ti…sin más medida…que la luna con la noche y sus caricias! Pues después de tanto amor (cómo olvidarte) si aún me brotan de los labios tantos besos y de estos ojos…las miradas que en silencio…me arrancaron de tu vida desde adentro!

Eileen

0 comentarios: