PASANDO POR TUS CAMPOS

miércoles, 26 de enero de 2011




Cuántas veces vida, me viste pasar sobre tus pastos rozando con mis pies los tallos de tus campos, donde crecen los sueños apretando olivos y huele a plenilunio en noches blancas, mientras mi silueta dejaba una estela clara (que se levantaba como bruma) hasta tocar tus sauces y se enredaba entre todas tus raíces (hasta brotar desnuda) como la madrugada, cuando las estrellas se agitaban por el beso de la noche en cautiverio... y cuando el viento las tocaba en un suspiro, como amor, me tocas tú en nuestro nido (antes de posar en mi regazo tu delirio!)

Y cuántas veces más en complicidad eterna nos miramos a los ojos como dos enamorados, dispuestos a entregar la vida entre los labios …y despertar a los silencios a gemidos…después que acariciaste con tus manos finas los rincones más secretos de mi cuerpo!

Eileen

0 comentarios: