LAS DOS CAJAS

jueves, 27 de enero de 2011






La gente pasa y me mira como acostumbrada a mi presencia quieta y aunque escucho el murmurar de las palabras, no alcanzo a comprender su contenido y suspiro en ese silencio etéreo que me rodea y me grita a mis espaldas. Me han dicho que alguien vendrá a recogerme, aunque no se si es la noche, el día, tu alma o mis sueños quién pasará por esta tímida salita bien aseada y desolada.

Mientras tanto me encuentro allí sentada en un lugar tranquilo y silencioso y dentro de una pequeña caja entre las manos sostengo la vida, tus llaves, el alma, un roto reloj y un poco del tiempo que cambió mi vida y sostengo entre las manos frías esta cajita negra donde asombrosamente caben recuerdos, tragedias, amores, nostalgias y olvidos

Sí…en esta caja silenciosa reposa mi vida en mis manos y en la otra…de un negro-púrpura manchada de llanto, en esa esquina del anfiteatro…reposa en silencio tu cuerpo!

Eileen

0 comentarios: