POR ESE AMOR

miércoles, 26 de enero de 2011



Yo me precipito hacia tu alma como una mariposa en primavera…y como la corriente de un río fiero que lleva en sus aguas el sabor a vida, y en su orilla, el remanso de mi cuerpo donde a veces llega a reposar tu beso, sobre mi boca tibia, preñada de silencios
a la espera de tu amanecer eterno…sobre el horizonte apasionado de mi pecho!

Y recojo mis cabellos negros enredados…con un rayo de plata que cayó de tus cabellos canos, como si la luna me hubiese tocado de golpe y arrebatándome un suspiro (me estremece) como lo haces tú, mi amor de siempre…cuando tus manos me recorren como ese amante que tú eres desde el rostro hasta mi vientre, en esas noches nuestras cuando el sol se duerme!

Y preparo las sábanas de mirlo e incienso puro y aparto con mis dedos el pequeño velo de tus ojos …entre párpados cerrados y algún guiño…y me cubro la piel desnuda que se tiñe de tus sueños con la dermis añorada de tu cuerpo que agitado, …se pega como un niño a mi cintura…y busca con su boca el sustento de mi pecho y entonces te repito que te quiero!

Y la luna aprisionada en una estrella se recoge suavemente las faldas que encendidas,
se derraman sobre un valle claro oscuro…donde amor tus ojos de luceros blancos se funden con mis pupilas de añoranzas,impregnadas de todas tus miradas claras que me llegan como un soplo hasta mi alma, y me inundan de palabras, que en mi calma…se derraman como lluvia fresca en tu mañana!

Y entonces…te quiero más que a nada! me acurruco entre tus brazos vida…y dejo que el latido lento que resuena se duerma como un niño en tu mirar!

Eileen

0 comentarios: