EN TUS AGUAS

miércoles, 26 de enero de 2011



Y me sumergí en las profundidades de tus mares como una sirena atrevida que no le teme a los corales afilados de tus labios, ni menos a los abismos intensos de tus ojos bellos, donde tus aguas se agitan como las tormentas internas de tu pecho…

y donde los remolinos de tus manos me atrapan como una paloma que vuela aferrada a tus nogales y que en sus alas blancas lleva las caricias sometidas a tu boca, donde caen las cascadas de tus besos preñados de sentidos

Y entonces me desnudas a un suspiro y me tiendes sobre las redes de tus dedos tibios para explorar mis cimientos más profundos con el fuego que hoy emana de tu cuerpo, como un rayo que se agita como látigos callados, donde a sotavento…me pierdo en las colinas de tus sueños y me llego a estremecer a tu deseo…


Y a dónde he llevar todas las caricias prematuras que acumulé en silencio, mientras te contemplaba de lejos y te miraba por aquella ventana despojarte de los mantos clandestinos que cubren tu epidermis de color canela fuego y olor a crisantemos, donde yo tantas veces florezco de sentirte mío…


Me sumergí mil veces como lo hacen los delfines socavando inviernos y nadé hasta la plenitud de aquel orgasmo donde junto a mí, tú eyeculaste sueños, junto a todos los gemidos de mi cuerpo, que confiesan indiscretos…ay lo mucho que te quiero…

Y en complicidad absoluta nos miramos a los ojos…quietos… como dos esculturas de mármol abrazados al silencio y expuestos al escrutinio de los mortales que nos miran como duendes al desnudo, enredados en las líneas de mis versos, donde amor, en tus cabellos he llegado a describir los vientos y el aroma de primaveras llanas, cuando amor junto a tus canas, he visto descender la luna a bocanadas!

Y las camelias se posaron a tus pies descalzos, así como cayeron de mi regazo, los pétalos blancos de todas mis pasiones salpicadas de añoranzas y llenaron de fragancia las arcas de tus manos…donde amor, nos entregamos como dos enamorados!

Eileen

0 comentarios: