SORTILEGIOS

martes, 22 de marzo de 2011


Me encierro en el remanso de mi pecho y te respiro intensa como el último hálito de vida y me apodero de tus sueños-míos…eternos crisantemos en jardines mustios, a veces bajo inviernos fríos al cantar del viento y al tímido sustento de la noche (te acaricio)…allí sobre planicies de alboradas frescas y aureolas blancas de fantasmas suplicantes en las horas más calladas, donde duerme el alba en inquietud de aurora, desnuda y apegada a mi cintura, como tú, mi vida a mis cadera (de curvatura extensa), donde escondes tu cálida figura y te bebes como un niño mi ternura…

Me encierro en el remanso de mi pecho y siento…ese frágil plenilunio de tus ojos… anunciando el sortilegio de mis sueños y el intenso fuego eterno de tus labios!

Eileen

0 comentarios: