FUERO INTERNO

martes, 22 de marzo de 2011



La verdad que he recorrido tantas veces los senderos impecables de tu cuerpo…y he bebido con mis besos el sabor de tus secretos, que las noches se han tornado en un delirio, donde a solas he contado tus sentidos

Esas tibias hondonadas de tus labios…donde suelo ir a beber tus manantiales, han podido converger como los mares (donde el hada de mis sueños se desnuda) mientras danza como un lirio en tu hermosura

La verdad que estoy preñada de tus labios...de tus ojos… de tu piel y tus presagios, de tu forma de mirar al adorarnos…del abrigo silencioso de tus brazos y de todas las caricias de tus manos, que hay momentos donde pierdo la cordura, donde suelo enloquecer como la luna…cuando llego a coquetear con las estrellas (que relumbran en tu piel y en tus caderas) que se mecen al compás de mi locura

Y entre todos los rincones de tu cuerpo donde llego a sucumbir entre gemidos, he bebido mucho más que tus silencios…y he llegado a delirar entre tus muslos, anhelando la erupción de tus deseos

Ay amor sin condición…amor de fuego…inclemente sensación…dulce veneno…elocuente intimidad...mi fuero interno, seducción y mucho más que nuestra piel!

Eileen

0 comentarios: