SENTIDOS COMPARTIDOS

martes, 22 de marzo de 2011



Y cerraste las cortinas de mis ojos, antes de tomar mis labios, con esa boca tuya que arrebata alientos y te enredaste por mis muslos, como hiedra que crece eterna entre las selvas de mi cuerpo y te he sentido mío en el cantar del viento

Nos quisimos tantas veces, que las sábanas de seda se mojaron todas en aquellas madrugadas nuestras, donde el cielo derramando estrellas nos miraba embelesado con la luna y ésta, enamorada de tus ojos claros (me miró celosa) y la noche, perfecta y apurada se escondió de nuevo en mis cabellos negros y jugó contigo en la penumbra, mientras vida, con tus dedos finos me bordaste lento

Y fuiste como el vino entre mis besos, embriagando mis sentidos todos, cautivo de mis labios en la víspera secreta de unos sueños que se abrieron como soles en tu boca y se escaparon al llegar la primavera de tus campos verdes y desnuda en palpitar pausado me tomaste entre tus brazos y forjaste tu locura en mis espacios apretados, como lo hacen los corales en los mares fieros, cuando caen las tormentas y gritamos como el viento en noches negras y juntos, contamos las estrellas con miradas quietas y nos amamos tanto!

Y a lo lejos…el reloj marcó las doce y la vida se durmió en tus brazos!

Eileen

0 comentarios: