SUSURRO DE AMOR

martes, 19 de abril de 2011


Y aquí estoy…desnuda ante el silencio de tu cuerpo y empiezas a gemir y me susurras al paso de mis labios con tus besos. Tu loca intensidad que me devora, se mezcla con mi piel y con mi boca y toda esa inquietud –amor que quema- me llega a seducir la piel morena y el grito del amor en tu mirada se llega a entretejer con mis palabras…

Y el tiempo en mi sentir se queda quieto y reposa en una espacio de mis senos…y apenas un destello de la luna te llega a acariciar tu piel que tiembla, con esa intimidad que me alucina y en medio de ese amor que me desquicia, encuentro tu pasión como una espada que empieza a penetrar mi desnudez!

Eileen

3 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Eileen, tus narraciones, tu mundo
de prosas poéticas, tus blogs de
poesía... innumerable tanta belleza
como cabe en tu corazón y ordenada
por tu cerebor, me tomaré mi tiempo;
y decirte que para mi también es un
pacer conocerte, ¡bienvenida seas a
mi blog! El blog de un poeta.
Besos, Ángel.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Querido Ángel, muchas gracias por estar aquí, en este rincón que ahora es tuyo! espero que siempre dejas tu aroma a jazmín y poesía en este jardín mío donde florece el alma!

Gracias por tus palabras tan lindas!!
Te cuento que abrí un nuevo blog de mis prosas poéticas, pues por alguna razón no puedo ingresar a mi clave de blogger, pero te espero allá con mucho gusto!!!

http://misprosaspoticas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

eileenovallenarraciones.blogspot.ru est le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez autant ses presque difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait ... haha). Vous avez certainement donner un tour nouveau sur un sujet thats écrit sur des années. Great stuff, tout simplement génial!