martes, 19 de abril de 2011


PERTENENCIAS

Tus ojos bellos, mi desnudez perpetua... tu mano blanda, mi piel morena…y ese gemir tan tuyo (pausado con voz que amo) hombre mío que me atrapas y estremeces, que también tiemblas en mis brazos, como hoja al viento y que suspiras, mientras tus labios me comen a besos como sorbos de miel y fuego

En ese lecho nuestro donde cabe el alma y donde cuelgan de los techos los secretos más intensos y las horas apretadas como lienzos que te envuelven en silencio…vida… donde yo te quiero y te retengo con mis dedos y enredado entre mis rizos, me contemplas tanto…

Así...como luna en plenilunio o serenata en madrugada…en esa danza viva de piel y sueños, donde pertenezco al silencio de tus ojos, al calor de tus sentidos y al abrazo que no acaba!

Eileen

0 comentarios: