martes, 19 de abril de 2011


DESPLEGANDO SUEÑOS

Bajo tu mirada suave, me despliego…abriendo como mariposa mis alas azuladas y de terciopelos negros y te envuelvo entre mis brazos vida mía, y me llenas de ternura, como el canto suave de gorriones libres en los bosques verdes de verano...

Mientras apresuras con tus labios ese beso que se bebe a sorbos en intimidad de fuego, cuando el alma gime y las horas pasan como pájaros de ensueño cruzando nuestros cielos

Y toda la añoranza se hace verso entre mis labios y susurro un pensamiento que llega hasta la cima de tus sueños y baja como lluvia que en cascadas remonta en tus montañas como un águila salada de mares agitados y se estrella entre las nubes blancas de las líneas de un poema, donde vida, te acaricio con mis dedos, mis manos y mis letras…y afloran las mañanas en tu cara, que brilla como el alba enamorada de la vida, o así como sirena que danza en la perfidia de noches que pretenden contigo amanecer!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta imagen de Nebaj, El Quiché, y por tener en el canasto lo cultural de Guatemala, el maiz, que es parte de nuestra literatura y creación, porque no decirlo de nuestro acervo cultural