martes, 19 de abril de 2011


NOCHES NEGRAS

Desvanece la noche y mis ojos pardos (ante tus ojos quietos) apenas se diluyen tibios en tus zafiros negros de profundidad silente, donde a veces muero, callo, tiemblo y gimo, como un otoño al viento renaciendo en tu silencio.

Los pasillos y sus sombras que deambulan sin destino y se pierden como bruma en las paredes de tu pecho, se abren paso ante mis sueños que titilan como estrellas y se cuelan sin premura en los dinteles de tu alcoba, como luces que descienden a tus manos donde brillan las caricias escondidas que guardaste con recelo esas horas de desvelo, en la búsqueda truncada de mi cuerpo, por la culpa de un suspiro que en tu lecho, denunció mi sufrimiento y el destierro de un amor sin juramento como el nuestro.

Ay mi vida, como duelen los momentos no vividos, la añoranza y esta espera -mal heridos, en las calles donde no transita el alma y se siente como el viento en su nostalgia, pasa a prisa arrastrando en la distancia, los recuerdos que se aferran como garras, a mi vientre corazón y a tus entrañas!!

Eileen

0 comentarios: