CRISTALES

martes, 19 de abril de 2011


Y mis lágrimas emitieron un murmullo en esa despedida silente y angustiada donde las horas se escondieron en mis ojos como cristales agrietados y cayeron por mi rostro, desdoblando mi tristeza en las mejillas tibias y perdiéndose en mi boca fría…por el beso de tu intensa despedida…

Y a solas en la oscuridad más tenue me vestí de luto y me asome sin prisa a ese balcón del alma, donde tire de la cornisa una lágrima escondida en el pañuelo de mis sueños, ese que jugaba con el viento arrebatado de mi pecho…y se perdía en las colinas del silencio y volvía como un eco adolorido en su lamento…

Y pronuncié tu nombre claro en esta noche oscura y el fulgor de una cigarra triste se apagó de golpe ante mis ojos negros, que lloraron tu partida en el rincón de algún olvido, donde tantas veces vida canto…lloro y desvarío!

Eileen

0 comentarios: