AGONÍAS

martes, 19 de abril de 2011



Y esta letanía que me arrastra a todos los pasillos despoblados donde grita el alma…allí donde encuentro tu retrato como sombra inerte, observándome callado ante mi suerte, que evita emancipar tu juramento y gime de nuevo en tu silencio, amor donde te encuentro cada noche en el recuerdo que arde como brasas en su fuego y quema en tu nostalgia mi memoria…

Allí donde la llama que se apaga en medio de mi pecho que te llama, calcina mis sentidos y sin prisa, mi lágrima de sal y de agonía -se escurre por mi rostro de ceniza- que pierde identidad y desvaría en todos los recodos de la vida, donde asoma mi tristeza mal herida y grito tu nombre a la deriva…

Allí es donde yo avanzo lento y me detengo ante los puertos casi secos de tu historia, tratando de beber la última gota que sedienta ante mi boca, se desprende de mis labios agrietados y cae sobre piedras y silencios, en todos los abismos de tus sueños, que mueren vida mía al despertar!

Eileen

2 comentarios:

hadama dijo...

desnudez de tu sentir que compartes tu pasion en forma de letras bellas un bonito blog este tan bien gracias por hacer que venga a tan lindos blogs un saludo preciosa

Unknown dijo...

Como el título de tu relato, desnudando tu alma, haciendo cada momento una pasión de entregas, deseos y fantasía, me enganchan tus poemas, tus relatos y todo cuánto escribas. Besos