POR EL AMOR DE UNA PRINCESA

jueves, 27 de enero de 2011



Y con tal autoridad, fue alejada de golpe con una mirada y cayó postrada a sus pies de fuego que marcaron sus pasos y su pecho empezó a palpitar tan fuerte como los vientos que azotaban los fríos portales del palacio.

Gritó la noche misma como la caballería que estaba lista para la batalla del alma, donde quedaría expuesto el caballero de sus sueños, ante el terrorífico llamado de la muerte, por el Rey y su corona, al poner sus ojos tristes en la flor de su princesa.

Y ella lloró de frente ante el fracaso de sus sueños y acusó a su padre por ser fiero en su arrogancia y ofendió a la luna con una mirada blanca y las estrellas estallaron a su paso cuando un lobo aulló su pena en la comarca.

Si te atreves!!!...dijo la frágil princesita…a arrancar de mi mirada su cordial sonrisa y con tu espada me cortas las ansias de ser amada… yo me arrojaré por los ventanales de piedra de la torre más altiva y gritaré tu nombre en mi sórdida caída, para que se estrellen todas tus leyes torcidas sobre el pavimento frío, cuando mi rostro adolorido, por amor, se haga pedazos en el mismo instante en que la guillotina fría con el filo de tu rabia, le corte el corazón a quien me ama!

Y gimió la noche entera y las doncellas de la tierra, a la espera de que el Rey diera condena, mientras éste con su pena, se abrazaba con tristeza a la ausencia de su reina, que también murió de amor e indiferencia!

Eileen

0 comentarios: